Apuntes de una rookie mom

Mamá de varones

Más es más

en 30 de diciembre de 2014

Se me va el año y yo todavía no hice mi expresión de deseos.

Hace un rato en un chat dije que viví el 2014 enojada. Lo dije sin darme cuenta, pero es cierto. Fue un año estresante en todos los ámbitos que transito y en todos los contextos que me tocan. Lo viví con mucha presión para sacar las cosas adelante, para que todo funcione bien, y para no perder el control de las cosas que tanto me obsesiona. También es cierto que algunos frentes me fueron hostiles y normalmente en esas situaciones tiendo a redoblar la hostilidad.

Así que mi lista de deseos para el 2015 es bastante simple: no quiero enojarme tanto. Quiero operar a tiempo con las cosas que me enojan para poder resolver mejor. Quisiera que mis hijitos no tengan la imagen de una mamá rezongona y gritona. Quisiera que mis hijitos no me escuchen hablar de la gente que hace daño a los demás. Preferiría que me escuchen palabras de amor para los que tanto queremos.

Por el mejor de todos los motivos del mundo: porque así quisiera que fueran ellos.

Vino de visita mi hermano de Córdoba y en un momento dijo algo que me impresionó: nuestros hijos nunca van a ser como nosotros queremos que sean.

Es por eso que me voy a poner ambiciosa: quisiera ser la mejor mamá del mundo, no sólo por mí, sino para que ellos tengan recursos para ser excelentes personas.

El resto, lo supe ahora, lo van a elegir ellos.

Los Morgante – Rios Benso les deseamos a todos un hermoso 2015.

2014-12-20 10.46.36

 

Anuncios

3 responses to “Más es más

  1. Flor dice:

    Feliz año por ahí. Está bueno recordar que nuestros hijos nunca van a ser como nosotros queremos. Seguramente como madres tampoco vamos a ser la madre que ellos hubieran querido tener, por más esfuerzo que le pongamos. Beso grande!

  2. Muy buena lista si señora! Un abrazo

  3. Flor dice:

    Brindo con vos por eso, por el esfuerzo, el intento, la perseverancia. Para poder darles lo mejor a nuestro alcance, para enseñarles que pueden elegir. Brindo porque sean felices.
    Brindo por un hermoso 2015!!
    Besazos!

¿Qué opinás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: