Es la canción de nuestras vidas.
Once son los años que hace que estamos juntos desde aquel día descontrolado. Seis son los años que hace que nos casamos.
El día que nos cruzamos cada uno andaba con lo suyo. Cada uno teníamos temas pendientes, cuestiones que resolver, problemas a trabajar con uno mismo y con otros.
Y así fue. Quiso la vida que a pesar de habernos puesto tantas veces frente a frente, ese día y sólo ese día nos prestáramos atención.
Dos hijos más tarde acá estamos. Superando puerperios y tempestades. Viendo crecer a estos chiquitos maravillosos. Rompiéndonos el alma. Por ellos. Por nosotros. Living la vida loca.
Y finalmente en este puerto siempre estoy en casa. A veces reina el caos, a veces la paz. Pero siempre siempre está presente todo lo que nos une.
No te voy a decir «gracias» porque no te debo nada. No voy a decir que me enseñaste porque aprendimos juntos. No voy a prometerte nada porque todos los días te sigo eligiendo.
Pero te voy a pedir que sigamos apostando siempre a este gran imperio que juntos estamos construyendo.
«Maybe I’m amazed by the way you love all the time».
qué lindo que escribís che!!!! hermosa entrada. Que siempre sea el puerto donde estas en casa y que ahí puedas sacarte los zapatos y encontrar tu lugar. beso grande
¡Que así sea! Besote
Apuesten, que ganan seguro!
🙂 ¡Gracias Flor!
Felicitaciones ❤
¡Gracias!
bravo bravo!!!
❤
Amen.