Apuntes de una rookie mom

Mamá de varones

Partida doble

en 18 de octubre de 2013

 

Hace muchos, muchos años, casi 38 para mayor precisión, un 19 de octubre, que era domingo, y por lo tanto era Día de la Madre, tuve la genial idea de nacer.

Siempre sospeché lo incómodo e inoportuno que debe haber sido para mi mamá semejante evento, y a decir verdad siempre sospeché que algún día a mí misma me iba a generar molestias la superposición.

Y sí, qué quieren que les diga. Desde que soy novia, pareja, esposa de alguien me molesta cuando mi cumpleaños se superpone con el Día de la Madre y sus alrededores, porque todos (incluida yo) tenemos que estar haciendo malabares para conformar a todo el mundo y no lastimar a nadie (madres, suegras, hermanas) a lo que hace 2 años me sumé yo.

Es chino.

Y este año también estoy rezando para que a mi segundogénito no se le ocurra la brillante idea de nacer mañana, ni pasado mañana ni la semana que viene. Por las dudas.

Así que no voy a mirar ni las fases de la luna, ni el gestograma, ni el calendario ni nada. Yo me voy. Me escapo el fin de semana. Pongo pausa y me las pico estos dos días. Agarro a todos mis hombres y me voy con mi música a otra parte.

Esta canción me la dedico a mí, porque sé que al Doc le encanta dedicármela.

 

Anuncios

3 responses to “Partida doble

  1. labonaerense dice:

    Que lindo!! Feliz cumple y pásenla hermoso!!

  2. Qué lindo! yo nací un lunes dsp del día de la madre, y con una suegra que cumple el 17, un cuñado el 21 y yo el 22, estas dos semanas son un lio de agendas! Buen viaje!!

¿Qué opinás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: