Como muchas me preguntaron, les cuento muy brevemente qué es el Intelligender.
Es un test «predictor» del sexo del bebé, que supuestamente gana algo de efectividad si se hace a partir de la semana 10 de embarazo. Como sus propios fabricantes advierten, es sólo con fines recreacionales, ya que su tasa de efectividad es realmente baja. Dicen que 70/30, lo cual es realmente bajo si tenemos en cuenta que la naturaleza ya nos regala un 50/50.
Según mi experiencia, el test es extremadamente sensible a que se cumplan al pie de la letra todas las indicaciones, y la verdad es que las mismas requieren excesiva meticulosidad. De todos modos, conozco a un médico que controló la efectividad mediante pruebas de laboratorio, y aún así el test no suma nada.
En mi caso funcionó, pero luego se lo recomendamos a unas cuantas personas, y la tasa de fracasos honestamente fue alta.
Con este embarazo no me lo hice aún, y no creo que me lo haga. Este embarazo no me encuentra tan ansiosa por conocer el sexo del bebé, ni tengo una preferencia marcada.
Pero si alguien lo quiere hacer sepa que sus resultados son dudosos.
Si quieren saber más, ésta es la web.
Hey!!!!! Recién acabo de enterarme que estas nuevamente en la dulce espera… FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces me cuelgo pero voy a comenzar a pasar seguido, quiero saber todo!!!
Espero que estes bien! 🙂
besote para los 3! ♥
Es que estabas embobadísima con el cumple de Sophie y no pudiste prestar atención.
A propósito, ¡se ve por las fotos que salió hermoso!
Esperamos al segundo (o segunda) en la dinastía de los Coques.
Besote!
Si, la verdad que si… con todo el tema del cumple estuve re metida en eso. No estuve leyendo nada, solo actualizaba el blog para ir compartiendo toda la pre y luego la fiesta con ustedes… felicitaciones nuevamente!!!! 🙂