Queridos Alvarito y Marian,
Sepan que los amo con todo mi corazón, y que se supone que mi función en esta vida es hacerles la vida más fácil y placentera. Pero dada la configuración del calendario comercial, déjenme recordarles algunas nociones matemáticas básicas:
- 19 no es igual a 21.
- Los regalos no se reemplazan, no se unifican… A lo sumo, se acumulan.
- 1+1= 2.
Dicho esto, les quedan 7 días para comenzar a activar el operativo cumple, y otros 2 para mi agasajo del Día de la Madre. Pueden considerarlo Día de la Familia, si tanto les divierte semánticamente, pero sepan que yo soy la representante legal de nuestro núcleo familiar, por lo que el regalo me corresponde a mí y sólo a mí.
Tengan la bondad de ser felices.
Con amor,
Lü / Mamá
madre cumple años en octubre y, como corresponde, le compre dos regalos … ergo, ella recibirá el 1 + 1 aunque a mi me lleve a estar en bancarrota. Es mamá, es cumple, es su día y se lo merece 🙂
Muy bien, estimada. Con gente como vos el mundo sería un lugar mejor jajajajaja. Beso!
No no, el Dr Morgante, posee una confusión de conceptos. Alvarito es el comprador, Ud, estimado Dr, viene siendo el representante legal.
😉
Muchas gracias por el instructivo y por la clase de matemáticas. Voy a pasárselo a Álvaro, quien es el representante legal de hacer las compras.