Apuntes de una rookie mom

Mamá de varones

Abran cancha

en 27 de junio de 2012

Ayer tuve una revelación: mi casa es muy poco baby-friendly, por no decir directamente nada.

Resulta que Alvarito comienza tímidamente a quedarse parado, con su pancita apoyada en algo que le dé sostén. Ayer se quedó sobre uno de los parlantes de un home theatre, y comenzó a querer agarrar todo lo que estuviera a su alcance…

Y ahí fue que me di cuenta de la gran cantidad de cosas que tiene a su alcance: adornos, estatuitas, portarretratos, ceniceros, libros, botellas, papeles, documentación, en fin… Mi casa nunca fue pensada (ni re-pensada) para la llegada de un niño.

Es más: voy a confesar, no sin un dejo de autocrítica, que siempre creí que el niño debe adaptarse a la casa y no al revés. ¡Mentira! Ya me veo corriendo atrás del mocoso levantando todo lo que va tirando al suelo a su paso.

¡La que me espera!

¿Ya les pasó? Acepto consejos y sugerencias…

Anuncios

6 responses to “Abran cancha

  1. Ceci dice:

    Je je! Esto recién empieza! Pasan los meses y los años y la cosa empeora. Dejan de romper adornos, pero rompen otras cosas – (Me refiero basicamente a la paciencia aunque también puede ser el auto, que te pidieron prestado para salir con la novia, o la guitarra que le compraste para que te taladre los oidos durante sus clases!) pero siempre son divinos.
    Good luck Rookie mom! and welcome to the club!

  2. Nadina dice:

    Yo de esto no sé nada pero que sonrisa turra que le hace a la cámara. Me cae bien el niño, jaja!

  3. Di Sosa dice:

    me pasa en estos momentos Milo tiene su misma edad creo, y esta en la misma situación, en casa tenemos dos soluciones posibles: 1- tirar todo lo que hay a su alcance o 2- no dejar más nada a su altura, los cds de colección del padre, lo están sufriendo

    • Rookie Mom dice:

      jajajaja Di. La solución 2 parece la menos radical, pero en nuestro caso implicaría reformular muchos de los muebles que tenemos: por ejemplo, la biblioteca (llena de muchísimos libros) está diseñada de forma tal que se aprovechan las paredes a ambos lados del hogar, y consiste en estantes (a los 50 cm y a los 100 cm). ¡Creo que no va más! Algo parecido te debe pasar con los CDs, no?

¿Qué opinás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: