Apuntes de una rookie mom

Mamá de varones

Crisis, ¿qué crisis?

en 20 de abril de 2012

¡Qué semanita!

Finalmente llegó el viernes. Esta semana hice malabarismos con una agenda super movida. También recibí una de esas noticias familiares que es difícil de procesar (todavía estoy un poco atragantada).

En el medio, Alvarito tiene que pasar a la etapa 2 de su esquema de alimentación, pero con artillería pesada: almuerzo y cena, ambos con postre. Lo denso de esta situación es que es un campeón, y ya nos dejó en claro que sólo se va a hacer cargo de las cosas que le gustan (recuerden acá todo lo que me movilizó este tema).

Crisis doméstica de por medio, ahora el dato es que llegó el viernes. La semana para nosotros no termina aún. Los sábados los dedicamos los tres a la administración de la pequeña empresa familiar.

En fin. Tengo la costumbre de destinar los viernes a ordenar los temas de la semana y hacer un pequeño balance mental. Y para esto, me tomo una pausa de unos minutos para este video, que es el principal en la playlist que le dediqué a mi bebé desde el embarazo (con el tiempo les voy a ir mostrando la playlist completa):

Anuncios

¿Qué opinás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: