Tanto Marian como yo somos super hinchas. Nos gusta ocuparnos de todo, y somos muy detallistas. Siempre lo fuimos, calculo, pero desde que estamos juntos nos potenciamos. Para bien y para mal.
El caso es que cada nueva etapa en la pequeña vida de Alvarito es una oportunidad buenísima para hacer algo que nos copa: buscar objetos de diseño.
Hace poquitas semanas Alvarito comenzó a comer, lo cual significa que ya no soy más la única fuente de alimento. En nuestro hogar fue todo un acontecimiento (me imagino que semejante momento es especial en todos los hogares), y algo que no queríamos dejar librado al azar era el trono del principito.
¿Qué les parece esta sillita? La verdad, en mi casa la amamos. El diseño es divain, y la funcionalidad es super adecuada. Además, ocupa re poco espacio. ¡Nos encanta!
(foto: bloombaby.com)
Será que siempre pensamos los objetos infantiles sólo como eso y no como objetos de diseño, que mi casa es lo más parecido a un jardín de infantes que se te pueda ocurrir. Incluyendo mesita plática y sillitas en pleno Living 😛